El presidente Rajoy clausura la Asamblea General de la CEOE en su 40 aniversario

20 de abril de 2017|In Actualidad CCE

04-el-presidente-rajoy-clausura-la-asamblea-general-de-la-ceoe-en-su-40-aniversario

Durante la mañana del 20 de abril de 2017 tuvo lugar, en el Auditorio de Telefónica situado en el barrio madrileño de Las Tablas, la Asamblea General de la CEOE en la que participaron el Presidente de la Confederación Canarias de Empresarios, Agustín Manrique de Lara; y el Secretario General, José Cristóbal García.

En el acto de clausura, el presidente de la CEOE, Juan Rosell, repasó las principales claves macroeconómicas de la economía española y abogó por la introducción de medidas que mejoren la competitividad, destacando aspectos como la fiscalidad de las empresas, la simplificación normativa, la seguridad jurídica, la competitividad de la economía española, el papel de la formación, el futuro de las pensiones, la agenda digital o la importancia de la apuesta por el diálogo social. En intervención, el presidente Rosell demandó asimismo al Gobierno la necesidad de seguir avanzando en las reformas.

Tras la intervención de Juan Rosell, el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy clausuró la Asamblea General, poniendo de relieve en su intervención el importante papel de la CEOE en sus 40 años de historia y la importancia del diálogo social. En materia económica, el presidente anunció que el Gobierno elevará la previsión de crecimiento de la economía española para este año del 2,5% al 2,7%, y resaltó la importancia de continuar con las políticas de consolidación fiscal y con las reformas estructurales.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook