Coyuntura Socioeconmica 2017

El presidente del Gobierno de Canarias se reúne con la Junta Directiva de la CCE

La Confederación Canaria de Empresarios acogió, durante la mañana del 18 de abril de 2012, la visita del presidente del Gobierno de Canarias, el Excmo. Sr. D. Paulino Rivero Baute, acompañado del Viceconsejero de la Presidencia del Gobierno, el Ilmo. Sr. Jorge Marín Rodríguez Díaz.

En este encuentro, D. Paulino Rivero tuvo la oportunidad de reunirse con nuestra Junta Directiva, encabezada por nuestro presidente, D. Sebastián Grisaleña Sánchez, para trasladarle de primera mano los principales planteamientos del Gobierno en materia económica y social para el presente 2012, así como debatir sobre los recortes presupuestarios previstos por el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2012.

El presidente del Gobierno indicó que este nuevo escenario presupuestario será sometido a una profunda reflexión en el marco del Consejo Asesor del Presidente del Gobierno, al que acuden las organizaciones empresariales más representativas, con anterioridad al Consejo de Gobierno que, con carácter extraordinario, se celebrará el próximo sábado 21 de abril.

 

 

Desarrollado por WordPress | Ironika Keyword Marketing