El presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas visita a la Comisión de Puertos

11 de octubre de 2013|In Actualidad CCE

width=600

El presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, D. Luis Ibarra Betancort, participó en la sesión celebrada durante la mañana de hoy, 11 de octubre, por la Comisión de Puertos de la Confederación Canaria de Empresarios.

Esta reunión de trabajo, que estuvo presidida por nuestro presidente, D. Agustín Manrique de Lara, y en la que también participó el presidente de la Comisión de Puertos de la Confederación, D. Bernardino Santana, quedó testimonio del apoyo unánime de la Comisión para trabajar en la defensa del Puerto y de los intereses generales y comunes de los empresarios en torno a estas infraestructuras que se entienden básicas para el conjunto del tejido empresarial de nuestra provincia.

En el encuentro fueron tratados asuntos del calado de la defensa del Puerto de Las Palmas en la asignación de fondos por parte de Puertos del Estado, la realización de las obras necesarias para la mejora de las instalaciones de cruceros en el Puerto de Las Palmas, las relaciones Puerto-Ciudad, o el frente común realizado por el conjunto de los agentes económicos, sociales y políticos en la defensa del sector pesquero en el Protocolo de Pesca, suscrito recientemente entre la UE y Mauritania.

Nuestro presidente, que abogó por estudiar las fórmulas que posibiliten una mayor participación empresarial en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria, quiso agradecer la asistencia de D. Luis Ibarra y reiteró el apoyo de la Confederación al Puerto, insistiendo en la vocación de nuestra Institución de intensificar la política de consenso y de colaboración que tan buenos resultados está cosechando.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook