Concurso Premio Emprendedor 2012

31 de octubre de 2012|In Actualidad CCE

En esta tercera edición, se presentaron 17 nuevas empresas, cuyos proyectos fueron previamente estudiados por el jurado compuesto por Dña. Estefanía Morcillo Dorta, Jefa de Servicio de Economía Social del Servicio Canario de Empleo, D. Celestino Pérez Domínguez, director del Segmento de Particulares, en representación del BBVA, y D. José Eduardo Ramos-Arboniés y Jiménez, coordinador técnico del Servicio Integral de Empleo, (Emprendeduría), en representación de la Confederación Canaria de Empresarios.

En una primera reunión celebrada el pasado 22 de octubre, el jurado seleccionó a cinco proyectos finalistas, que son los que han expuesto sus candidaturas en el día de hoy en el Congreso, con el doble fin de darlas a conocer entre la sociedad de las islas, y someterse al dictamen final del jurado, que tras la pertinente deliberación, se decantó por uno de los proyectos.

La entrega del Premio Emprendedor 2012, corrió a cargo de la Ilma. Sra. Dña. Dominica Fernández Fernández, Directora del Servicio Canario de Empleo,  del Sr. D. Don Fernando Alonso Turiño, Director Territorial del BBVA en Canarias, y del Sr. D. Sebastián Grisaleña Sánchez, Presidente de la Confederación Canaria de Empresarios.

En esta ocasión, el premio estuvo dotado de 3.000 €, que fueron aportados por los dos copatrocinadores, a saber, el BBVA, y la propia Confederación Canaria de Empresarios. Y recayó en la empresa PERSONAL CLOTHINK , siendo recogido por su representante D. Hugo Herrera González.

Finalmente, la clausura estuvo participada por la Ilma. Sra. Dña. Dominica Fernández Fernández, Directora del Servicio Canario de Empleo y, del Sr. D. José Cristóbal García García, Secretario General de la Confederación Canaria de Empresarios.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook