Alumnos del centro “San Juan Bosco-Árbol Bonito” visitan la Confederación

9 de noviembre de 2017|In Actualidad CCE

interior

El Secretario General de la Confederación, José Cristóbal García, recibió durante la mañana del 9 de noviembre a un grupo de alumnos y profesores del centro “San Juan Bosco, Árbol Bonito”. Concretamente se atendió a alumnos de primer curso de Formación Profesional de las especialidades de “Actividades Comerciales” y “Gestión Administrativa”.

En el encuentro, los alumnos estuvieron acompañados por las profesoras Carmen García y Agripina Mendoza, quienes pudieron visitar tanto la sede del Servicio Integral de Empleo como la Sede Institucional de la Confederación.

La visita sirvió para que los alumnos pudieran conocer, de primera mano, el funcionamiento de nuestra Organización, así como las principales actividades que desempeña, y muy particularmente, las del servicio de asesoramiento a los emprendedores.

Tras conocer las oficinas donde se atiende a los futuros empresarios, se le ofreció a los asistentes una charla en la que se dio a conocer los principales aspectos que debe considerarse a la hora de crear una empresa.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook