La Confederación Canaria de Empresarios tiene una amplia experiencia en el ámbito de la intermediación laboral, en proyectos de colaboración público-privada como GOIP, ASORIN o el actual Servicio Integral de Empleo, fruto de un convenio con el Servicio Canario de Empleo.

Con la intención de mejorar la empleabilidad de la población canaria, así como de dar respuesta a las demandas del empresariado, surge en 2015 la Agencia de Colocación, situada en la C/ León y Castillo, nº 54, 2ª planta, Las Palmas de Gran Canaria.

Desde nuestra Agencia realizamos acciones de intermediación laboral entre la empresa y las personas interesadas en buscar empleo, ya sea valorando perfiles, aptitudes y conocimientos, como asesorando y orientando hacia el acceso al mercado laboral a las personas desempleadas y ocupadas en situación de mejora laboral.

Este instrumento de intermediación es gratuito, tanto para las personas trabajadoras como para las empresas, indistintamente del perfil profesional solicitado.

Si formas parte del empresariado y buscas candidaturas, puedes inscribirte clicando en el apartado “Quiero contratar” de nuestra web para rellenar el formulario y nos pondremos en contacto lo más rápido posible para hacerte llegar las candidaturas que más se ajusten al perfil solicitado. Si por el contrario quieres dejar tu candidatura con nosotros y participar en los procesos de selección que se llevan a cabo desde nuestra agencia, puedes dejar tu Curriculum en el apartado “Busco empleo”, ya sea rellenando los campos de forma manual, como adjuntando tu Curriculum en formato pdf.

Es importante informar que la Confederación Canaria de Empresarios no publica ofertas en difusión, tratando discretamente todos los datos recibidos.

Si eres candidata o candidato, recuerda que cuantos más datos aportes sobre tu formación y tu experiencia laboral, más opciones tendrás de acceder a un puesto que se ajuste a tu talento y tus competencias.

Documentos de interés

En estos momentos no hay documentos disponibles.

Información de interés

En estos momentos no hay información de interés disponible.

Próximos eventos

En estos momentos no hay eventos disponibles.

Contacto

Datos de contacto:
C/ León y Castillo, 54 2ª Planta
35003 – Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono:
(+34) 928 383 500

Email:
comunicacion@ccelpa.org

Horario:
Lunes, Miércoles y Jueves de 8:00 a 15:30
Martes de 8:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00
Viernes de 8:00 a 14:00

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook