Acuerdo de cooperación entre la CCE y la Federación de Autónomos de la Asociación Empresarial de Baviera

28 de febrero de 2014|In Actualidad CCE

width=600

Durante la mañana del 28 de febrero, el presidente de la Confederación Canarias de Empresarios, D. Agustín Manrique de Lara; y el Sr. D. Ingolf Brauner, presidente de la Bund der Selbständigen — Gewerbeverband Bayern e.V (Federación de Autónomos de la Asociación Empresarial de Baviera), rubricaron el acuerdo de cooperación suscrito entre las partes por el que se pretende reforzar la colaboración entre empresas canarias y del estado federado de Baviera, con el fin de mejorar las relaciones interempresariales entre ambas regiones, facilitar la capacitación de los trabajadores y fomentar el empleo.

Mediante este acuerdo Marco, se persiguen los siguientes objetivos:

(i) cooperar a través del intercambio de experiencias,

(ii) propiciar el desarrollo de partenariados comerciales entre empresas de Baviera y de Canarias con el fin de fomentar la economía y el empleo,

(iii) llevar a cabo proyectos pilotos de formación profesional dual,

(iv) poder intermediar entre alumnos de formación profesional y trabajadores especializados de Canarias para cubrir las necesidades de las empresas de Baviera y así coadyuvar a reducir las altas tasas de desempleo juvenil y conseguir experiencias profesionales en el extranjero.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook