Acciones de orientación laboral a desempleados en Lanzarote

26 de febrero de 2014|In Actualidad CCE

width=600

Del 17 al 20 de febrero de 2014 se realizaron acciones de orientación laboral a desempleados en la isla de Lanzarote, concretamente en Arrecife. La orientación consiste en una entrevista individual diagnóstica y en la asistencia a talleres grupales de orientación.

Se orientó a 27 desempleados, todos ellos perceptores de la ayuda PREPARA. Se impartieron cuatro talleres sobre temas de interés para los asistentes: herramientas de búsqueda de empleo, recursos formativos, y la entrevista de selección. La media de asistencia por taller fue de 21 usuarios.

Las acciones de orientación laboral fueron llevadas a cabo por Dña Carmen Vega, técnico del Servicio Integral de Empleo de la Confederación Canaria de Empresarios, y contaron con la colaboración de la Confederación Empresarial de Lanzarote y la Escuela de estudios de empresa Microsistemas.

Estas acciones están financiadas por el Servicio Canario de Empleo y el Ministerio de Empleo y Seguridad social en el marco del IV Plan Integral de Empleo de Canarias.

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook