40 años trabajando por el crecimiento de Canarias

31 de enero de 2018|In Actualidad CCE

La CCE lleva cuarenta años defendiendo los intereses de las empresas y los empresarios canarios, contribuyendo a liderar el impulso de las empresas con un entramado que representa a más de 19.000 empresas afiliadas en las que trabajan más de 185.000 trabajadores.

Impulsamos el crecimiento y el bienestar de la sociedad, favoreciendo la actividad de las empresas y autónomos de todos los sectores y tamaños, siendo la voz del tejido empresarial y referente de la actividad económica.

Trabajamos en el fomento del emprendimiento, de los valores empresariales y realizamos propuestas de mejora de nuestra economía para contribuir al crecimiento económico y a la generación de empleo.

Mantenemos una permanente colaboración en la participación de todos y cada uno de los debates socioeconómicos en nuestro territorio y un diálogo permanente con los sindicatos, partidos políticos y con el Gobierno de Canarias, del Estado y de la Unión Europea.

Representamos y defendemos a los empresarios para que consigan los mejores resultados y para ello participamos e influimos en más de 80 órganos, consejos y grupos de trabajo que abarcan la concertación social, la formación, el emprendimiento, el empleo, la innovación, la energía, las infraestructuras, la simplificación administrativa y otras materias con incidencia en el ámbito social, laboral y empresarial.

foto-noticia_web

Creemos en las oportunidades de negocio, en el trabajo bien hecho, en las nuevas ideas, en las inversiones, en nuestra capacidad de mantener y crear nuevas empresas que generen empleo y riqueza.

Trabajamos para que nuestro Régimen Económico y Fiscal permita competir a las Islas en igualdad de condiciones, en un escenario cada vez más globalizado. Ofrecemos asesoramiento empresarial en el proceso de internacionalización de nuestras empresas, apostamos por la digitalización, la responsabilidad social con los más desfavorecidos, el aumento del tamaño de la empresa, las competencias en materia de formación y la protección del medioambiente.

Tras cuarenta años siendo la voz del empresariado canario, miramos al futuro con la misma o mayor ilusión que el primer día, conscientes de dar respuesta de forma permanente a las nuevas necesidades de las empresas, para que el liderazgo de la Confederación Canaria de Empresarios siga impulsando el crecimiento de Canarias.

José Cristóbal García García
Secretario General

 

cabecera-noticia-prensa

 

Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook
Copy LinkWhatsAppXLinkedInFacebook